Somos Proveedores desde 1964

Desde 1964, Mediplex es uno de los más importantes proveedores chilenos, para la distribución y comercialización de equipos y productos médicos, especialmente en las áreas como: Terapia Respiratoria, Anestesia y Pabellón, Monitoreo, Calentamiento de pacientes y Apnea en Sueño.

Contamos con proveedores reconocidos mundialmente por su alto nivel de calidad y su apego a las normas de fabricación de Estados Unidos y los países europeos.

Nuestros clientes son los principales hospitales y clínicas de Chile Durante sus cincuenta años de existencia, Mediplex ha dispuesto de un servicio técnico, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de sus equipos durante toda la vida útil de éstos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es entregar soluciones integrales en el área médica, a través de equipos, insumos, servicios y profesionales especializados, apoyando al Equipo Clínico desde los Servicios de mayor complejidad: UPC, Pabellón y Urgencia, hasta los Cuidados Domiciliarios.

Nuestra Visión

Ser el mejor lugar para trabajar, donde las personas puedan desplegar su potencial conciliando su vida personal y profesional.

Realizar nuestro trabajo con excelencia, con foco en la mejora continua.

Crecer fuertemente en ventas, diversificando nuestra oferta de productos y servicios.

Generar impacto en la sociedad más allá de los resultados económicos, apuntando a todos con quienes nos relacionamos: clientes, proveedores, inversionistas y trabajadores, entre otros, contribuyendo al avance de la medicina y el cuidado de la salud.

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente nuestros procesos, manteniendo la eficacia de nuestro Sistema de gestión de Calidad, para realizar un trabajo técnicamente excelente, oportuno y apegado a los más altos estándares éticos, profesionales, normativos y legales.

Velamos por el bienestar, seguridad y desarrollo de nuestros trabajadores.

Nos basamos en un profundo conocimiento de nuestros clientes, nos hacemos cargo de sus necesidades y satisfacemos sus expectativas.

Nuestras Marcas

Casa central

Bodega Central

Ventas CPAP

Servicio al Cliente

Formulario de contato

Canal de denuncias

Ubícanos...