Somos Proveedores desde 1964

Desde 1964, Mediplex es uno de los más importantes proveedores chilenos, para la distribución y comercialización de equipos y productos médicos, especialmente en las áreas como: Terapia Respiratoria, Anestesia y Pabellón, Monitoreo, Calentamiento de pacientes y Apnea en Sueño.

Contamos con proveedores reconocidos mundialmente por su alto nivel de calidad y su apego a las normas de fabricación de Estados Unidos y los países europeos.

Nuestros clientes son los principales hospitales y clínicas de Chile Durante sus cincuenta años de existencia, Mediplex ha dispuesto de un servicio técnico, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de sus equipos durante toda la vida útil de éstos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es entregar soluciones integrales en el área médica, a través de equipos, insumos, servicios y profesionales especializados, apoyando al Equipo Clínico desde los Servicios de mayor complejidad: UPC, Pabellón y Urgencia, hasta los Cuidados Domiciliarios.

Nuestra Visión

Ser el mejor lugar para trabajar, donde las personas puedan desplegar su potencial conciliando su vida personal y profesional.

Realizar nuestro trabajo con excelencia, con foco en la mejora continua.

Crecer fuertemente en ventas, diversificando nuestra oferta de productos y servicios.

Generar impacto en la sociedad más allá de los resultados económicos, apuntando a todos con quienes nos relacionamos: clientes, proveedores, inversionistas y trabajadores, entre otros, contribuyendo al avance de la medicina y el cuidado de la salud.

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente nuestros procesos, para realizar un trabajo técnicamente excelente, oportuno y apegado a los más altos estándares éticos, profesionales, normativos y legales. 

Velamos por el bienestar, seguridad y desarrollo de nuestros trabajadores. 

Nos basamos en un profundo conocimiento de nuestros clientes, nos hacemos cargo de sus necesidades y satisfacemos sus expectativas.

Nuestras Marcas

INFORMACIÓN DE LA TIENDA