RESPIRADOR BELLAVISTA 1000 y 1000e

Bellavista 1000 y 1000e

Ventilación y protección pulmonar eficaces.

En la actualidad, los desafíos para la ventilación mecánica pueden ser extremadamente variados, pero los objetivos principales son:

Minimizar la dificultad respiratoria y mejorar la comodidad con nuestro exclusivo software de sincronización automática. Reducir la carga de trabajo para los profesionales de la salud y acelerar la deshabituación.

Bellavista es un respirador para la UCI, innovador y muy versátil, que le proporciona una amplia gama de posibilidades y soluciones, permitiéndole así encontrar los mejores modos para la ventilación de sus pacientes.

IM301100000
1 Artículo
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.