TUBO LARINGEO PARA INTUBACIÓN ILTS-D 4/5

50.932 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El TUBO LARINGEO PARA INTUBACIÓN ILTS-D, 4/5, Compila todas las características esenciales necesarias para lograr y proteger una vía aérea: Los algoritmos de vía aérea recomiendan el uso de dispositivos de vía aérea supraglótica  como opciones para superar situaciones difíciles.

Para prevenir la aspiración, el informe NAP4 recomienda el uso de dispositivos con acceso gástrico. El iLTS-D permite la posibilidad de una intubación endotraqueal.

Ventilación: sección ancha de las vías respiratorias para optimizar el flujo de gas y los manguitos de baja presión para maximizar el rendimiento del sellado 

Tubo de drenaje: acceso gástrico para permitir el paso de un sonda que permite aspirar el estómago lleno.

Intubación: diseño especial de la luz de ventilación para permitir la inserción de fibra óptica de un tubo ET.

VB32082091
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.