FILTRO HUMIDIFICADOR TRACH VENT

2.069 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

FILTRO HUMIDIFICADOR TRACH VENT Diseñado en forma específica para pacientes traqueostomizados o intubados que respiran en forma espontánea.

Especificaciones:

Estéril - Validez Esterilización: 5 años

Humedad salida: 27 VC=0,5

Peso: 4,0 GR

Resistencia:  0,6 cmH2O a 60 LPM

Espacio muerto 10 ML

Diseñado en forma específica para pacientes traqueostomizados o intubados que respiran en forma espontánea.

GBG41111
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.