FILTRO HUMID VENT COMPACTO C/PUERTO

2.520 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

FILTRO HUMID VENT COMPACTO C/PUERTO Combina un humidificador higroscópico con un filtro viral/bacteriano. Para usar tanto en anestesia como en cuidados intensivos. Con mínimo espacio muerto, es recomendado para volúmenes corriente de 150 a 1000 ML.

Con puerto para conexión de línea de muestreo.

Especificaciones:

Eficiencia de filtro de 99,9999%.

Estéril - Validez Esterilización: 5 años 

Humedad salida: 30 mgH2O/L pata Vt= 1 L

Peso: 32,3 g

Resistencia:  1,8 cmH2O a 60 LPM

Espacio muerto 38 ML

Combina un humidificador higroscópico con un filtro viral/bacteriano. Para usar tanto en anestesia como en cuidados intensivos.

GBG19401
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.