UNIDAD AUTO CPAP SLEEP STYLE C/ MODEM

660.000 CLP
Impuestos incluidos (Precio oferta solo para portal Web) despachos en 72 Horas hábiles y solo en R.M, Valparaiso y O'higgins
Cantidad

La UNIDAD AUTO CPAP SLEEP STYLE C/ MODEM, Es un nuevo sistema de cpap automático creado por Fisher&Paykel, con conexión inalámbrica para envío de los datos de la terapia a su proveedor de servicios, con una innovadora aplicación que conecta su  Smartphone con su equipo cpap mediante bluetooth para que pueda controlar desde cualquier lugar los parámetros más importantes de la terapia.

Con cámara humidificadora integrada, circuito corrugado calefaccionado, detección de apneas centrales, compensación de fugas,  alivio espiratorio y tecnología sensAwake.

Equipo de presión automática para el tratamiento de apnea del sueño.

Con conexión inalámbrica para transferencia de datos a la nube virtual, humidificador, tubo corrugado calefaccionado y alivio de presión.

FPSPSAAE
23 Artículos
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.