KIT CIRCUITO BIPAP/CAMARA 290

33.450 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El CIRCUITO DE VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA CON HUMIDIFICACIÓN ACTIVA ha sido diseñado para ventiladores bi-level y CPAP que requieren un circuito de baja resistencia al flujo. Permite una mayor comodidad en la interfaz del paciente, optimiza la activación (“trigger”) del ventilador, garantizando el suministro de una presión correcta.

Especificaciones:

Conexión entrada:  22 mm macho

Conexión salida:  22 mm macho

Longitud del circuito: 1,8 m (1,5 m sin extensión)

Volumen Compresible: 1,72 L

Resistencia al flujo:  1,84 cmH2O a 40 l/min

Compliance:  6,12 ml/cmH2O

Flujo máximo:  180 l/min

Es un circuito de ventilación mecánica no invasiva con humidificación activa.

FPRT319
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.