CAMARA HUMIDIFICADORA DESECHABLE DE AUTOLLENADO

17.017 CLP
Impuestos incluidos (Precio oferta solo para portal Web) despachos en 72 Horas hábiles y solo en R.M, Valparaiso y O'higgins
Cantidad

La CAMARA HUMIDIFICADORA DESECHABLE DE AUTOLLENADO Ha sido diseñada para ser usada con todos los modelos de humidificadores de Fisher & Paykel. Con sistema de flotador que permite llenado automático, si se conecta a una fuente de agua estéril.

Especificaciones:

Conexión entrada:  22 mm macho

Conexión salida:  22 mm macho

Volumen Compresible:  280 ml

Resistencia al flujo:  0,3 cmH2O a 30 l/min

Compliance:  0,4 ml/cmH2O

Flujo máximo:  180 l/min

FPMR290
200 Artículos
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.