MASCARILLA NASAL ESON 2 GRANDE

83.895 CLP
Impuestos incluidos (Precio oferta solo para portal Web) despachos en 72 Horas hábiles y solo en R.M, Valparaiso y O'higgins
Cantidad

La MASCARILLA NASAL ESON 2 GRANDE, La nueva mascarilla nasal Eson2 vuelve completamente renovada para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Cuenta con un perfil bajo para mejorar el campo de visión, arnés intuitivo, difusor lavable y con silicona con tecnología RollFit que permite un ajuste preciso y un sellado eficaz para entregar la mejor experiencia al usuario de cpap.

La nueva mascarilla nasal Eson2 vuelve completamente renovada para satisfacer las necesidades de los pacientes.

FPESN2LU
39 Artículos
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.