SISTEMA SUMINISTRO CPAP DE BURBUJAS

69.139 CLP
Impuestos incluidos (Precio oferta solo para portal Web) despachos en 72 Horas hábiles y solo en R.M, Valparaiso y O'higgins
Cantidad

El SISTEMA SUMINISTRO CPAP DE BURBUJAS F&P es el primer sistema completo disponible en un único producto. Incluye un generador de CPAP de burbujas, circuitos de respiración calefaccionados, una cámara de humificación y una tubuladura de presión.

Este sistema proporciona respiración asistida al lactante con gases saturados a presión a temperatura corporal.

El nivel de humedad óptimo permite la expulsión mucociliar y facilita la respiración.

incorpora funciones exclusivas y tecnología de humidificación líder, se ha desarrollado como un sistema de respiración asistida seguro, eficaz y fácil de usar.

FPBC161
11 Artículos
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.