KIT RESUSCITACION SIN MASCARA NEOPUFF

7.249 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El KIT RESUSCITACION SIN MASCARA NEOPUFF Ha sido diseñado para ser conectado de manera segura al resucitador Neopuff™ de Fisher & Paykel.

Posee una pieza en “T” liviana, la cual permite una reanimación simple, sin esfuerzos, inhalación a inhalación obstruyendo simplemente la apertura de la pieza en forma de “T” con el pulgar o con un solo dedo.

El tubo tiene un largo de 1.6 metros e incluye conexión hembra de 10mm.

FP900RD010
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.