SONDA SUCCION CERR 1PORT 24HR 14FG 360MM

11.781 CLP
Impuestos incluidos (Precio oferta solo para portal Web) despachos en 72 Horas hábiles y solo en R.M, Valparaiso y O'higgins
Cantidad

La SONDA SUCCION CERR 1PORT 24HR 14FG 360MM, Ha sido diseñada para proporcionar un acceso simple y seguro para el cuidado de paciente en ventilación mecánica, ya sea con traqueostomía o tubo endotraqueal, al permitir la succión sin abrir el circuito.

Una manga de alta calidad facilita la operación de insertar la sonda, previniendo la infiltración de sangre y mucosidad.

Especificaciones:

·        No se requiere desconectar el ventilador.

·        Adaptador transparente para facilitar la observación.

·        Puerto para puff (MDI) con válvula unidireccional (disponible sólo para tamaños grandes).

·        Reemplazos identificables con códigos de color para día de la semana.

·        Reduce el riesgo de infección cruzada, tanto al paciente como al personal clínico.

·        Esterelizado en Óxido de etileno.

Modelo para uso hasta por 24 horas.

DPSC31436
634 Artículos
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.