SONDA SUCCION CERR 1PORT 24HR 12FG 360MM

9.500 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La SONDA SUCCION CERR 1PORT 24HR 12FG 360MM, Ha sido diseñada para proporcionar un acceso simple y seguro para el cuidado de paciente en ventilación mecánica, ya sea con traqueostomía o tubo endotraqueal, al permitir la succión sin abrir el circuito.

Una manga de alta calidad facilita la operación de insertar la sonda, previniendo la infiltración de sangre y mucosidad.

Especificaciones:

·        No se requiere desconectar el ventilador.

·        Adaptador transparente para facilitar la observación.

·        Puerto para puff (MDI) con válvula unidireccional (disponible sólo para tamaños grandes).

·        Reemplazos identificables con códigos de color para día de la semana.

·        Reduce el riesgo de infección cruzada, tanto al paciente como al personal clínico.

·        Esterelizado en Óxido de etileno.

Modelo para uso hasta por 24 horas.

DPSC31236
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.