Nebulizador Aerogen®

67.592 CLP
Impuestos incluidos

Nebulizador Aerogen®

Cantidad

El Nebulizador Aerogen® Solo Posee un diseño translucido, permitiendo el control visual de los niveles de medicamento y de la nebulización.

Cuando el nebulizador está conectado al circuito de respiración, el tapón de llenado puede abrirse sin causar una pérdida de la presión del circuito. La pieza en T conecta firmemente el nebulizador al circuito de respiración, permitiendo administrar medicamentos en todo tipo de asistencia respiratoria, tales como: Ventilación mecánica, ventilación mecánica no invasiva, oxigenoterapia de alto flujo, alta frecuencia y pacientes con respiración espontanea.

 

Especificaciones Aerogen Solo:

 

-        Tamaño de la partícula medido con el impactador de cascada Andersen valor promedio medido 3.1 µm.

-        No calienta ni degrada el medicamento.

-        Opera en línea con circuitos de ventilación mecánica.

-        Para uso en hospital, clínica ambulatoria y transporte.

-        Bajo volumen residual de medicamento.

AGAGAS3350SE
5 Artículos
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.