kit Aerogen® Ultra

90.440 CLP
Impuestos incluidos

El kit Aerogen® Ultra Es un accesorio específico del nebulizador Aerogen® Solo. Facilita una nebulización intermitente y continua, con una administración opcional de oxígeno adicional a pacientes pediátricos y adultos en respiración espontanea.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El kit Aerogen® Ultra Es un accesorio desechable, que permite administrar hasta 20 tratamientos de uso intermitente (a una velocidad de cuatro dosis de 3 ml al día durante 5 días) o 3 horas de uso continuo.

La administración óptima de aerosol en pacientes con ventilación espontanea se logra con una boquilla con válvula o una mascarilla de alta concentración con un caudal de oxígeno reducido/nulo.

AGAGAS7500EU
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.