Controlador Aerogen® USB

517.650 CLP
Impuestos incluidos

El Controlador Aerogen® USB Permite administrar todo medicamento que se haya aprobado para ser nebulizado.

Gracias a su moderno diseño puede ser usado en todo tipo de entornos, ya que su fuente de alimentación depende de un puerto USB, permitiendo que pueda abastecerse de energía conectándolo a cualquier equipo eléctrico médico o una batería portátil o al AC/DC de Aerogen.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El Controlador Aerogen® USB Es una alternativa a los controladores Aerogen® Pro y Aerogen® Pro X y se puede utilizar con el nebulizador Aerogen solo o el nebulizador Aerogen Pro.

El Controlador Aerogen USB Ha sido diseñado para nebulizar medicamentos que se hayan aprobado para su uso con un nebulizador de uso general, permitiendo administrar medicamentos en todo tipo de asistencia respiratoria, tales como: Ventilación mecánica, ventilación mecánica no invasiva, oxigenoterapia de alto flujo, alta frecuencia y pacientes con respiración espontanea.

COMPUESTO POR:

-        1 Controlador Aerogen® USB.

-        1 Nebulizador Aerogen® Solo.

-        1 Pieza en T adulto.

-        1 Adaptador AC/DC.

AGAGUC1500SE
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.