AUTO CPAP ICON PLUS

750.890 CLP
Impuestos incluidos

El AUTO CPAP ICON PLUS es de fácil uso gracias al modo simple para pacientes y gran eficiencia gracias a su versatilidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El AUTO CPAP ICON PLUS, es de fácil uso, gracias al modo simple para pacientes, registra en su puerto USB, hasta 365 días de datos resumidos de cumplimiento y eficacia, además de los 7 últimos días de datos detallados de la eficiencia, donde se registran (apneas, hipo apneas y presión utilizada por el equipo en estos eventos) lo que entrega un informe detallado y completo al profesional tratante y al usuario.

Además el ICON PLUS permite al usuario tener todos los modos CPAP en un solo equipo, ya sea en modalidad automática o modalidad de presión fija.

Incorpora:

·        Humidificador

·        Tubo de respiración termo calefaccionado

·        Sensor alivio de presión (SensAwake)

·        Ajuste de altitud automático

·        Ajuste automático de presión

FPICONAAA
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.