Mascarilla Brevida de Fisher and Paykel

138.040 CLP
Impuestos incluidos

La Mascarilla Brevida de Fisher and Paykel tiene un diseño de fácil adaptación y alta comodidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La Mascarilla Brevida incorpora 4 innovaciones para otorgar una mejor comodidad.

El Arnés Ergonómico: Los paneles elásticos y rígidos aportan la estructura y el apoyo necesarios para que su rendimiento y utilidad sean óptimos.

Sello AirPillow: La innovadora tecnología AirPillow se infla para proporcionar un sellado cómodo y efectivo.

VisiBlue: Las marcas azules incorporadas en los componentes clave de la máscara ayudan a los pacientes con el uso diario.

Difusor Lavable: El difusor, que reduce el ruido y la corriente de aire, es ahora lavable y más duradero.

FPBRE1SMU
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.