• Novedad

Mascarilla Eson de Fisher and Paykel

96.152 CLP
Impuestos incluidos

La Mascarilla Eson de Fisher and Paykel, se ha diseñado para adaptarse a los cambios de posición durante el sueño, con un diseño ultra cómodo y silencioso.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La Mascarilla Eson incorpora 3 innovaciones otorgando gran comodidad y eficacia.

Sello Rollfit: Este sello proporciona un perfecto ajuste y entrega gran comodidad, generando mínima presión en las zonas de contacto.

Arnés Ergo fit: Arnés de fácil ajuste con paneles elásticos y no elásticos los cuales proporcionan la estructura y el apoyo necesarios para un rendimiento óptimo.

Marco Easy Frame: Fácil de instalar gracias a su estructura de bajo perfil, lo que garantiza una visión libre de obstáculos

FP400451
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.