• Novedad

Mascarilla Simplus de Fisher and Paykel

136.850 CLP
Impuestos incluidos

La Mascarilla Simplus de Fisher and Paykel tiene un diseño cómodo y de fácil ajuste.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La Mascarilla Simplus incorpora 3 innovaciones para otorgar una mejor comodidad.

El Arnés Ergonomico Ergoform: Los paneles elásticos y rígidos aportan la estructura y el apoyo necesarios para que su rendimiento y utilidad sean óptimos.

Vaina Rollfit: El sellado de la vaina rollfit genera gran ajuste a nivel facial y en el puente nasal, otorgando un sello automático, lo que permite minimizar la presión en las zonas de contacto

Easy Frame: El discreto marco de bajo perfil es estable, liviano y pequeño, lo que garantiza una visión amplia y libre de obstáculos.

FP400476
  • Política de seguridad:  Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.